DESCRIPCIÓN:
Este curso abarca el contexto general del tema del Marcas con relación a su origen, la importancia a nivel de percepción de consumo y consumidores, cómo llega a convertirse en un importante activo de los emprendimientos para mejorar su competitividad.
DIRIGIDO A:
Emprendedores, Publico en General y Estudiantes de áreas de Marketing
OBJETIVO:
Contextualizar el tema de las marcas a partir de la importancia del diseño de estas y su relación con los productos que representa.
METODOLOGÍA DE TRABAJO:
El curso será virtual. La estructura se organiza a partir de las 3 unidades académicas, en donde se impartirá clases participativas y talleres en clases.
EVALUACIÓN:
20% Ejercicios
80% Examen final.
CONTENIDO:
Unidad 1: Contextualización de la Gestión de Marcas
¿Qué es Branding?
Importancia para las organizaciones
¿Qué es una Marca? 2 horas
Unidad 2: Valor De Marca
Capital de marca o valor de marca (Brand Equity).
o Notoriedad de Marca (Brand Awareness).
o Calidad Percibida (Perceived Quality).
o Lealtad de marca (Brand Loyalty).
o Asociaciones de marca (Brand Associations)
o Identidad de Marca (Brand Identity)
o Posicionamiento de marca (Brand Positioning).
o Personalidad de marca (Brand Personality).
Unidad 3: Pasos para la creación de marca.
Pasos recomendados para la creación de marcas.4
Psicología de los colores.
El logotipo
CERTIFICACIÓN: Al finalizar el programa obtendrá un Diploma otorgado por la Universidad Iberoamericana del Ecuador (UNIB.E)
FACILITADOR: Ing. Patricia Cadena MBA
MODALIDAD: online
FORMAS DE PAGO:
Depósito o transferencia bancaria: Banco Produbanco
Cuenta corriente #: 02005236343
RUC: 1792378133001
Beneficiario: UNIBE
Importante: La Universidad Iberoamericana del Ecuador se reserva el derecho de reprogramar o cancelar la realización de eventos de Educación Continua, cuando no cumplan con el número mínimo de inscritos o por razones de fuerza mayor caso fortuito o ausencia del conferencista.
INICIO: 26 Julio 2021
HORARIO: 10:00-12:00
DURACIÓN: 10 horas
INVERSIÓN: $ 10